presentación

PSE Cement Trading es desde hace 25 años una empresa de trading reconocida a nivel mundial, especializada en el trading de productos cementeros.

Su fundador, Bernard Le Genissel, quien durante sus 35 años de experiencia en el mundo del cemento, ha construido una extensa red internacional, ha logrado que PSE sea una de las empresas de trading independientes más reconocidas a nivel mundial.

Somos un equipo de profesionales  con una amplia experiencia para poder atender, no solo la demanda del producto si no también la logística, con la contratación del transporte tanto marítimo como terrestre  ofreciendo de este modo un servicio completo que facilita las operaciones de nuestros clientes.

filosofía

Nuestra filosofía de empresa  se basa en optimizar las necesidades de nuestros clientes, por lo que nos movemos siempre con la intención de ampliar nuestros conocimientos tanto a nivel comercial (disponibilidad de producto, nuevos mercados,  cotización de fletes….) como técnico (calidades, nuevos productos…)   para poder ofrecer lo mejor y más competitivo.